25.10.2013 - 14:52

Caravana hacia las elecciones

Sábado 26 de octubre, entre las 11 y las 14 horas

Pensando en las eleciones de Concejales Vecinales y Presupuesto Participativo (PP) del próximo domingo, este sábado 26 de octubre, entre las 11 y las 14 horas, se realizará una caravana por varias zonas del Municipio A.

La actividad tiene el objetivo de impulsar la elección y contará con la participación de autoridades locales, candidatos a concejales/las vecinales, personas que han presentado propuestas para el PP y la intendenta de Montevideo, Profa. Ana Olivera.

El recorrido se realizará en un ómnibus, que tiene capacidad para 44 personas, la idea es que los pasajeros suban y bajen dentro del zonal y lo importante es que esté completo.

RECORRIDO:

Parte de Casa Comunitaria del CCZ 18 y termina en el CCZ 14.

Puntos de encuentro CCZ 18 Casa Comunitaria
                                         CCZ 17 Policlínica Maracaná Sur
                                         CCZ 14 Plaza Lafone

ZONA 18

1-Casa Comunitaria (Tomkinson y Alfredo Moreno).
2-Parque Tomkinson (Tomkinson Chacra Nueva, Los Cipreses, Tomkinson).
3-Barrio Chimenea (Tomkimson, Las Chimeneas, José Palleja, Camino de las Tropas, Paz Aguirre, Luis Batlle Berres).
4-Maracaná Norte (Luis Batlle Berres, Tomkinson, Cibils, Los Cedros, Maracaná, La Vía, 1ª al Norte, Camino Cibils).

ZONA 17

1-Maracaná Sur (Camino Cibils, hasta San Fuentes).
2-Pajas Blancas (San Fuentes, Camino Salaberry, Tomkinson, Camino Pajas Blancas, Juan José Elizalde, rotonda Baby Fútbol, Mesa y Castro, Leal de Ibarra, Rambla, Leal de Ibarra, Camino Pajas Blancas).
3-Santa Catalina (Camino Pajas Blancas, Antártida Uruguaya, por Burdeos a Santa Catalina,  Las Rosas, Ruben Darío (Las Achiras), Victor Hugo, Victor Hugo(Cno. a Santa Catalina)).
4-Casabó (Burdeos, La Vía, Etiopía, Ucrania -LIceo 50-, Eduardo de la Costa, Holanda, Bogotá, Viacaba).
5-Plaza del Inmigrante (Viacaba y Bogotá).
6-Salida del Cerro (Viacaba, Grecia, Japón, Carlos María Ramirez, salida del Cerro puente Pantanoso).

ZONA 14

1-Municipio A (Carlos María Ramirez, Ameghino, Emilio Romero,Conciliación, al llegar al puente a la izquierda Del Cid, Fraternidad, Emilio Romero, a la derecha Luis Batlle Berres media cuadra, continúa Emilio Romero,Manuel Herrera y Obes).
2-Santa Lucía  y Yugoslavia (Manuel Herrera y Obes a la izquierda Las Tunas, Real, Sergipe, a la izquierda Ameghino, a la derecha Cañas, cruza Luis Batlle Berres, a la izquierda Carlos de la Vega, Yugoslavia, Santa Lucía).
3- Parque Bellán ( por Yugoslavia,  Timote, Aldao, a la derecha José Llupes, Agraciada).
4-CCZ 14 (Viaducto, Camino Castro).

Adjuntamos un mapa con el recorrido de la caravana, para que todos aquellos/as que quieran acompañarnos puedan hacerlo.

Descargas: