27.07.2016 - 10:45

Actividad en Parque Siete Hectáreas

El viernes 22 de julio se llevó a cabo una nueva actividad en el Parque Siete Hectáreas con niños y adolescentes de escuelas y otras organizaciones.

Por la mañana, desde las 09:30 a las 11:30 horas, asistieron niños de las escuelas N° 327 y N°143, del Liceo N° 50 y del Club de Niños El Tambo.

Luego en la tarde, desde las 13:30 a las 15:30 horas concurrieron de la Escuela N° 318. En ambos turnos estuvieron presentes los jóvenes del Centro Educativo Comunitario Casabó.

La jornada fue organizada por el grupo operativo del Parque, apoyado por el Municipio a.

Tanto en la mañana como en la tarde, la actividad se desarrolló con la misma modalidad y la misma alegría en los niños que ya comienzan a disfrutar del terreno que luego será un gran parque deportivo.

Se comenzó jugando al Piedra, papel o tijera con hinchadas y luego se realizaron diferentes juegos por estaciones. Para finalizar, se pintaron dos lonas con diferentes cosas que los niños quieren que estén en su parque.