08.02.2017 - 09:27

110 soluciones habitacionales

El lunes 6 en el Club Paso de la Arena, la empresa Possamai Construcciones puso la firma para el comienzo de las obras en el viejo asentamiento Mailhos.

Con el acuerdo, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente regularizará la situación de 110 familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

85 de las soluciones habitacionales consisten en construcciones de realojo en el mismo lugar mientras que otras 25 accederán a la compra de viviendas usadas.

Además de la construcción de la casa, estas vivendas contarán con saneamiento, veredas y alumbrado, lo que significará un cambio de vida para todas estas personas.

El ambiente fue festivo y contó con la participación de las autoridades del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Possamai Construcciones, la Junta Departamental de Montevideo, el Intendente de Montevideo Daniel Martínez, el alcalde del Municipio a Gabriel Otero y vecinos de la zona beneficiados.

Martínez en su discurso remarcó que "cuando hay vecinos trabajando y hay compromiso, las cosas salen".

Además abrió el Grupo Tacuarí con sus bailes folclóricos y cerraron los Grandes del Oeste a todo candombe.