04.10.2021 - 15:37

Tu foto en el almanaque del Municipio A

¿Querés que tu fotografía sea parte del almanaque del Municipio a? Participá enviándonos la tuya.

El Municipio A, elabora todos los años un almanaque con fotos de paisajes del oeste (urbanos, costeros y rurales). Este almanaque luego es repartido en diferentes dependencias municipales y al público en general.

Este año la idea es que las fotos sean aportadas por la población.
Para presentar las fotos solo debes enviarlas al correo electrónico municipiodeloeste.mvd@gmail.com con el asunto Fotos Almanaque. En el cuerpo del mail debe ir el nombre completo del autor,m teléfono de contacto y el lugar y fecha donde se tomó dicha fotografía, cediendo de esta manera los derechos para poder incorporarlos al almanaque.

Las fotografías deben pesar 4 Mbytes o más, deben estar en formato JPEG o PDF y la temática es libre, la única condición es que los lugares y/o paisajes fotografiados deben estar dentro del territorio del Municipio A (para más seguridad en nuestra página podrás encontrar los limites exactos del municipio).

Tenes tiempo hasta 31 de octubre para enviarlas

Las fotos seleccionadas aparecerán en el almanaque 2022 del Municipio A con el nombre y apellido del autor. Apoya esta iniciativa: Montevideo Oeste