14.11.2015 - 10:43

Y salieron los premios de la estudiantina

Los premiados compartieron un viaje a Piriápolis con estadía en el Argentino Hotel y paseos recreativos, gentileza de Anda, Ministerio de Turismo y Municipio a.

En la mañana del jueves pasado los y las estudiantes de los grupos ganadores partieron en la excursión rumbo a Piriápolis donde se hospedarán en el Argentino Hotel para luego visitar diferentes puntos turísticos.

Con una importante participación de jóvenes de institutos formales, centros juveniles y UTU se realizó la estudiantina el pasado 15 de octubre.

Durante todo el día los y las jóvenes mostraron sus dotes artísticos en forma grupal e individual
compartiendo espacios y una merienda que fue brindada en parte por la propia comisión de "La Tierrita" (lugar donde se desarrolló la jornada).

Es de destacar la seriedad con que los diferentes grupos encararon la actividad, que fue organizado por el municipio a, pero que a su vez contó con el apoyo de la empresa Anda, Esquinas de la cultura y el Ministerio de Turismo. es de destacar el compromiso de los docentes a pesar de que las circunstancias que se dieron este año por el conflicto en la enseñanza.

Felicitaciones a los ganadores y esperemos que el próximo año se pueda repetir esta muy buena iniciativa del Municipio a.