20.12.2012 - 17:38

Varios cursos y talleres llegaron a su fin

Varios talleres y cursos finalizaron en el territorio del Municipio A.

El Molino
El Centro Nacional de Rehabilitación , CNR, El Molino, culminó los cursos dentro de sus instalaciones , muchas de las internas recibieron sus certificados de escolaridad por culminar primaria, y avances de clases de secundaria.
Los resultados cantan que el trabajo del plantel docente, comprometido con su trabajo permitió, que este grupo de internas avanzara.
La base del trabajo, es que el equipo técnico asumió que, la educación es un derecho humano, sin restricciones y apostando que es a través de la educación pueden recibir la solidez necesaria  para enfrentar la vida, los participante de la actividad,  felicitaron a las internas y acompañaron el día.
El Municipio a participó en la actividad invitado por la docente Claudia Juncal, docente de arte plástica, quién desde hace 2 años viene trabajando con las internas, apostando a que ésta forma de expresión canalice y proyecte sentimientos que posiblemente encuentren allí la única expresión.
La docente ha sacado el trabajo, en más de una oportunidad , a través de una muestra donde se aprecia el resultado y el interés que ponen , a la hora de crear las internas.
Acompañar estas actividades es parte de nuestra tarea a la hora de pensar en la convivencia y ver como se estimula a la superación.
En el año 2013 , la muestra seguirá recorriendo el Muncipio a.

LICEO 61

Los quintos y sextos artísticos del liceo 61, ubicado en Rambla Egipto y China, cerraron el año con obras de teatro en el Teatro Florencio Sanchez.
Los alumnos juntos a sus profesores, mostraron al público, el trabajo del año, compartiendo así el año lectivo con familiares y vecinos.

Victoria
En el Centro multicultural  Mercado Victoria culminaron los curos de computación para adultos que se llevan a cabo en este centro, son varias las personas que se acercan a las tics, Tecnologías de la comunicación y la información gracias a estos talleres.

Fotos y textos

Concejal Municipal Adriana Rojas