21.09.2017 - 12:12

Tu foto en el almanaque 2018

Por tercer año consecutivo, el Municipio A convoca a vecinos a aportar fotos de paisajes del oeste montevideano para su almanaque 2018.-

¿Querés que tu fotografía sea parte del almanaque del Municipio A?
Participá enviándonos la tuya.

El Municipio A elabora todos los años un almanaque con fotos de paisajes del oeste. Participá enviándonos la tuya. Tenés tiempo hasta el 8 de octubre.
Este almanaque será repartido en diferentes dependencias municipales, departamentales y nacionales, así como también al público en general.
En dicho calendario aparecen diferentes fotografías de paisajes urbanos y rurales del oeste montevideano.

Para presentar las fotos solo debes enviarlas a nuestro correo electrónico: municipioa@gmail.com; con el asunto “Fotos Almanaque”.

En el cuerpo del mail debe ir el nombre completo del autor, teléfono de contacto y el lugar
y la fecha donde se tomó dicha fotografía, cediendo de esta manera los derechos para poder incorporarlos al almanaque.

Requisitos.
Las fotografías deben pesar 4 Mbytes o más, si su resolución es baja serán automáticamente descartadas. Deben estar en formato JPEG o PDF y la temática es libre, la única condición es que los lugares y/o paisajes fotografiados deben estar dentro del territorio del Municipio A (para más seguridad en nuestra página podrás encontrar los límites exactos del Municipio).

Las fotos seleccionadas aparecerán en el almanaque 2018 del Municipio A, con el nombre y apellido del autor y -al igual que el año anterior- se hará una muestra itinerante que aparecerá esta vez en los carteles de vía pública del Municipio A y en la fotogalería de la Plaza de la Equidad.