08.08.2012 - 13:38

Obras a votar para Presupuesto Participativo

Ya está el listado de propuestas que se someterán a votación este 30 de octubre para el Presupuesto Participativo.

El 30 de octubre se votan los proyectos de Presupuesto Participativo en el Municipio A

El proceso comenzó con propuestas de vecinos y vecinas, seguió con un analisis técnico que definió su viabilidad, continuará con tu voto y finalizará con una obra o un servicio nuevo en tu barrio.
El próximo 30 de Octubre la gente de tu barrio elegirá mediante su voto los proyectos que fueron técnicamente aprobados para su elección.
El voto es secreto y pueden sufragar todos/as los/as mayores de 16 años con la cédula de identidad.
El proceso culmina en los años 2012 - 2013 con la realización por parte de la Intendencia y los Municipios de las obras y proyectos elegidos.

Adjuntamos el librillo con propuestas del Municipio A.

A Votar!!!