20.06.2015 - 11:30

Jugamos al ajedrez con los Adultos Mayores

La Red de Adultos Mayores del Comunal Zonal 17 y la Red de Discapacidad y Salud Mental del Municipio a realizó un encuentro de adultos mayores.

El lunes 15 de junio en el salón de Usuarios de la Salud, la Red de Adultos Mayores del Comunal Zonal 17 y la Red de Discapacidad y Salud Mental del Municipio a, realizó un encuentro de adultos mayores, actividad enmarcada en el festejo del "Día del Abuelo".

La actividad contó con la particiación de los talleristas de Ajedrez para la Convivencia del MEC (Ministerio de Educación y Cultura), que vienen trabajando desde el año pasado con la Red de Discapacidad y Salud Mental. Estos talleres han sido muy bien recibidos por los participantes, además del juego y la rcreación, generan un ambiente para compartir y desarrollan tácticas estratégicas.

La actividad fue apoyada por los estudiantes del ISEF (Instituto Superior de Educación Física) y por la Secretaria de Infancia, con la donación de huevos de pascua a través de Lidia Erro. La actividad finalizó con un chocolate caliente y una mierienda compartida.