Back to top
15.01.2013 - 15:44

Fondo Solidario de Materiales para Viviendas en el Cerro

Es un programa que brinda materiales subsidiados para refacción, mantenimiento y mejoras en las viviendas de quienes padezcan graves carencias habitacionales.

 

 

 

 

Inscripciones:
Los interesados deberán inscribirse en el Centro Comunal Zonal 17 (CCZ17), ubicado en Haití 1606, a partir del 18 de febrero hasta el 22 de marzo de 2013, de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas. Para la inscripción deberán agendarse previamente y personlamente en el CCZ17.

¿Quiénes son beneficiarios?
Aquellas personas que tengan graves problemas de vivienda, cuyos ingresos no superen los $24.170 ( o $4.000 por integrante del hogar) y no sean inferiores a $5.000. Deberán ser propietarios de la vivienda o poseer un permiso firmado del propietario. Se incluirán los asentamientos regularizados o en vías de regularización. En el caso de los asentamientos irregulares la inscripción quedará sujeta a la evaluación del equipo técnico.

Documentación a presentar:
Cédula de los integrantes del hogar y fotocopias.
Recibos de ingresos (incluyendo asignaciones familiares y otras prestaciones).
Fotocopias de títulos del terreno (mostrando el original); o permiso firmado del propietario y fotocopia de su cédula.
En caso de integrantes del hogar con problemas de salud presentar constancia médica.

IMPORTANTE:
En el caso de los barrios intervenidos por el PIAI, no se darán materiales para ampliaciones. Estos barrios son: Cauceglia, Nuevo Cauceglia y Villa Libre; 1º de Mayo, Pernambuco, Nuevas Rutas, La Ruta (ubicados entre Santín Carlos Rossi y La Paloma); Juventud 14. No se recibirán situaciones ubicadas en asentamientos: Murallones y Fortaleza.