02.10.2013 - 13:18

2da. Edición de los Talleres de la Construcción y el Hábitat

Hasta el 5 de octubre están abiertas las inscripciones

Están abiertas las inscripciones para la 2da Edición de los Talleres de la Construcción y el Hábitat.

Los interesados en participar de los Talleres de la Construcción y el Habitat de la Cuenca del Arroyo Carrasco deben inscribirse  hasta el 5 de octubre en los municipios A, G, D, E y F de Montevideo, en el CEDEL CASAVALLE y en Asociación Civil Monte de la Francesa o en la página web.

Los requisitos son:

• Ser mayor de 15 años
  • Certificado de Educación Primaria completa
  • 2 Fotocopias de Cédula de Identidad

Se ofrecen talleres gratuitos de sanitaria, albañilería, pintura de obra y electricidad con certificación de UTU.

Los cursos se iniciarán el 10 de octubre y se realizarán en el turno vespertino, durante 8 semanas.

Lugares de realización:

SANITARIA
Anfiteatro del Monte de la Francesa - Municipio G. Dirección: Iturbe y Lanús-Colón.
Escuelas 320 y 321 - Municipio D. Dirección: Continuación Martirené 4970 esquina Leandro Gomez-Unidad Casavalle.
Escenario Popular Punta de Rieles - Municipio F. Dirección: Cno. Maldonado 6835 bis. esq Aries / Punta de Rieles.

ALBAÑILERÍA
Club Nuevo América - Municipio E. Dirección: Prando y De Freitas (a 3 cuadras de Cno. Carrasco y Gallinal)-Malvín Norte.
Centro Juvenil Bella Italia - Municipio F. Dirección: Aparicio Saravia esq. Florencia.
Complejo Teniente Rinaldi - Municipio F. Dirección: Calle 8 entre pasaje A y B (a una cuadra de la Quinta de Batlle).

PINTURA DE OBRA
Merendero Sonrisas - Municipio A. Dirección: Coppetti 5001 entre Alagoas y Groenlandia-Canteras del Zorro.

ELECTRICIDAD
Salón comunal de Villa Centauro - Municipio F. Dirección: Ruta 8. 19 esquina Laudelino km Vázquez (frente a la plaza del km 19)-Villa García.
Policlínica Cadorna - Municipio A. Dirección: Pasaje 2 y Pasaje Cordobez-Cadorna.
Base Pinela - Municipio A. Dirección: Heredia 4440-Cachimba del Piojo-La Teja.

Informes: Tel 1950 int 1806 / talleresmetropolitanos@gmail.com / construccion.uas@gmail.com

Descargas: