Redimensionar texto

-A A +A

Bienvenida sea

Feria de la zona 17. Foto: Comisión de Ferias.
Inquietudes de concejales vecinales y vecinos y vecinas del Zonal 17, surge la idea de generar una nueva comisión.

El 4 de abril realizamos el primer encuentro y desde ese día no hemos dejado de buscar medios que aporten a nuestro barrio. El principal objetivo de esta comisión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de feriantes, permisarios y usuarios.

Es por esto que comenzamos a generar encuentros con diferentes autoridades para que el tema de las ferias sea tomado en cuenta y se le otorgue la importancia que requiere.
El Cabildo Abierto, que se realizó el 14 de abril de 2012, fue una instancia muy importante para nosotros debido a que se nos otorgó un espacio que fue utilizado para recoger inquietudes y sugerencias de vecinos y vecinas, y de todos aquellos que concurrieron al mismo. Destacamos varias reuniones que hemos tenido: con el alcalde Gabriel Otero, el director del Centro Comunal Zonal 17, Edgardo Lacaze, y la Trabajadora Social Cecile Regent. En dicho encuentro se la nombró como referente de nuestra comisión.

El pasado miércoles 1º de agosto a las 19 horas recibimos al Director de la División Salud de la Intendencia de Montevideo, Sr. Pablo Anzalone. El objetivo de esta reunión fue tratar temas entorno a la salud de nuestra población, la importancia de una alimentación sana, así como también los efectos negativos de la misma: enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, obesidad, etc. Hablamos sobre la necesidad de utilización de vitrinas para quesos, fiambres y pastas en las ferias municipales.
Nuestro propósito es contribuir a la mejora de la calidad de frutas y verduras, quesos, fiambres y pastas para aportar al buen consumo de los mismos y crear en las familias de nuestro barrio hábitos
de alimentación saludables.
Este espacio es abierto para que vecinas y vecinos aporten a nuestro trabajo. Es por esto que los esperamos todos los miércoles a las 19 horas en Centro Comunal Zonal 17 ubicado en la calle Haití 1606.

Comisión de Ferias
 

AddToAny

Compartir