Derechos Mayores
Mesa debate : “Avances y desafíos en los derechos de las Personas Mayores”
Se realizó la Mesa Debate : “Avances y desafíos en los derechos de las Personas Mayores"
Arte en pilares
Intervención y pintada de los pilares del viaducto a cargo del Colectivo Licuado.
Comenzó la intervención artística y pintada de los pilares del viaducto a cargo del Colectivo Licuado.
Baile tropical
El jueves 12 el Hotel del Prado recibió a la Inter Red de Adultos y Adultas Mayores con su baile tropical.
Celebrando diversidad
Mi barrio celebra
En el mes de la diversidad se realizó en el Centro Cultural Julia Arévalo "Mi barrio celebra"
Se fue Elder Silva
Uno siempre recuerda el lugar donde nació, lo puede amara o no, pero lo recuerda. Elder Silva siempre recordaba su Salto Natal, pero por elección amaba la Villa del Cerro.
Julia entre nosotros
Inauguración del C.C. Julia Arévalo
El pasado sábado 24 de agosto se inauguró en Paso de la Arena, el centro cultural y anfiteatro Julia Arévalo.