15.06.2015 - 11:45

Cronograma Adultos Mayores del Municipio A "Mes del Abuelo y Abuela" - Junio 2015

Las Redes de Adultos Mayores festejan en Junio el "Mes del Abuelo"

Cronograma de reuniones de las diferentes redes del Municipio A:

Red del CCZ14

• 8 de junio - Festejo del Día de los Abuelos organizado por la Red del Adulto Mayor de la zona 14. Salón comunitario del ccz14 a partir de las 15 hs. Cno. Castro 104

• 19 de junio- 14 a 17 horas se festejará el Día del Abuelo y la Abuela. Para festejar se realizará un chocolate compartido en el Salón Comunitario del CCZ 14, ubicado en Camino Castro Nº 104, Esq. Santa Lucía

Red del CCZ17

• 15 de junio: Para festejar el Día de los Abuelos te invitamos a compartir una mañana diferente. Ajedrez, bingo y sorpresas. Nos acompañaran liceales de la zona, como forma de fomentar la integración generacional.Nos encontramos en el CCZ17, Salón de Usuarios de la Salud. Lunes 15 de junio de 9:30 a 11:30. Organizan: Red de Adultos Mayores y Red de Discapacidad y Salud Mental.
  • 19 de junio: Los invitamos a la jornada de integración por el Día de los Abuelos. Viernes 19 de junio 18 horas, en el Club de Pesca (Grecia y Noruega). Espectáculos artísticos, folklore, tango y bingo.
    Organiza: Comisión Cultura del CCZ17. Apoya: Municipio a

Red del CCZ18

• 17 de junio “Gran chocolatada”. La Red del 18 organiza una chocolatada acompañado de comida casera, música y espectáculos para festejar el Día del Abuelo. Espectáculos: grupo de Tatro de Adultos Mayores de Ciudad del Plata, grupo adultos mayores de las Flores (Coro), Murga 3 de abril Diálogos y Cuentos del grupo de Santiago Vázquez.
    De 15 a 19 hs Salón de CasaPueblo (Santiago Vázquez)
    Organiza: Red de Adultos Mayores del Zonal 18 y Grupo Adultos con Experiencia de Stgo. Vázquez
    Apoya: Municipio A, CCZ18 y Secretaría del Adulto Mayor de la Intendencia de Montevideo.

• 21 de junio Reunión en Santiago Vázquez del “Grupo Adultos con Experiencia”

Secretaría de Deportes  y  Programa Adultos Mayores

• Domingo 14 de junio

Festejamos el día del abuelo
Te esperamos para disfrutar un domingo recrativo…caminata por el prado, almuerzo  y bebida compartido y campeonato de tejo.

PUNTO DE ENCUENTRO PLAZA Nº7 (PASO MOLINO)
DE  11:00 A 16:00 HS

NO TE LO PODES PERDER!!