Actividades de la Primera Infancia

Lanzamiento Desfile Chiquitoque en Santa Catalina.
Mural bajo la consigna Primera Infancia.
Taller de plástica para niños y niñas.
Taller para técnicos de salud y educación "Apego y desarrollo temprano".
Jornada Final en el Centro Comunal 14, en el Prado.
Actividades realizadas en el Municipio A en el marco de "La infancia es Capital".

La “Infancia es Capital” consiste en una serie de acciones tendientes a enfocar la mirada de la ciudad de Montevideo en la Primera Infancia.
La coordinación ejecutiva de esta actividad se desarrolla desde el Programa Objetivos de Desarrollo del Milenio de la Intendencia de Montevideo, e involucra a distintos servicios municipales, nacionales y organizaciones de la sociedad civil.
Dicha actividad representa una invitación dirigida a los montevideanos/as a mirar y vivir la ciudad de la mano de los más pequeños. Una invitación a jugar, a encontrarse y a reflexionar.
Así mismo, se trata de un encuentro de experiencias, expresiones y saberes dedicados a los primeros años, donde todas las instituciones y actores de la sociedad puedan en forma participativa, proponer y contribuir a la construcción de la agenda de acciones dirigidas a la infancia.

Municipio A