26.06.2012 - 14:42

Cursos Casa de la Mujer

¡Últimos cupos, no te quedes sin lugar!

Si estás buscando trabajo y querés capacitarte en un rubro con altas posibilidades de inserción laboral, vení a inscribirte. Van quedando los últimos lugares para dos cursos en la Casa de la Mujer.

Instalación y Monitoreo de Sistemas de Seguridad: un rubro con altas probabilidades de inserción laboral, especialmente para las mujeres. El curso es gratuito y está dirigido a mujeres y varones mayores de 25 años con Ciclo Básico terminado.

Cuidadores calificados de enfermos y adultos mayores: un área estratégica en el marco de la reforma de la salud con grandes posibilidades laborales. El curso es gratuito y está dirigido a mujeres y varones mayores de 25 años con Primaria completa.

Los cursos son desarrollados en convenio con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Por consultas o inscripciones, dirigirse a la Casa de la Mujer (Serrato 2636) o llamar al 2507 36 14.