23.11.2018 - 12:47

Por más derechos

El próximo sábado 24 de noviembre, como ya es tradición en el Municipio A, se realiza la correcaminata contra la violencia hacia las mujeres.

La correcaminata es con participación libre, por lo que los y las interesadas simplemente deben inscribirse a través de un formulario web.

La misma se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre, desde las 16hs, en el Circuito del Prado y tendrá dos modalidades: 2K y 5K.

Este evento es organizado anualmente por el Equipo de Equidad y Género del Municipio A, y apunta a reflexionar sobre la desigualdad de género.

Compromiso de gobierno

El gobierno del Municipio A, viene trabajando desde hace 8 años la transversalización de la gestión con perspectiva de género en todas sus acciones propuestas.

En esta línea, se han realizado diversas actividades que apuntan a reflexionar sobre la desigualdad de género: jornadas de cine foro, intervenciones callejeras y corre caminatas contra la violencia de género. Esta última actividad, realizada en el circuito aeróbico del Prado, convocó -en su última edición- a más de 5.000 personas que, corrieron y caminaron, para terminar con la violencia hacia las mujeres.

Inscripciones vía web