Mes del niño

Día del niño en el Parque Tomkinson
Día del niño en Nuevo París
Día del niño en el Complejo Rural Oeste
Durante agosto títeres en las escuelas, cine en los barrios y muchos festejos con juegos inflables y espectáculos en el oeste.-

"Albino y Alegría" los títeres del Municipio a -a cargo de las compañías Cachiporra y La Gotera- comienzan su nueva temporada con la temática "Higiene bucal" en escuelas del oeste.
Fechas:

• Viernes 4 de agosto - Santiago Vázquez a las 10 h. y a las 14 h. El espectáculo será para las escuelas, jardín y caif de la localidad.
  • Jueves 10 a las 10 h. y a las 13.30 h. - Escuela Nº 188 (Cibils 6221)
  • Jueves 24 a las 10 h. y a las 13.30 h. - Escuela Nº 143 (Etiopía y Senegal)

Cine por los barrios:

• Sábado 19 : Comisión Cabaña Anaya
  • Sábado 26 : Punta Espinillo

Todas las funciones son de 13 a 16 horas. Organiza la Comisión de Cultura de la Zona 18 con apoyo del CCZ 18 y Municipio a.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Festejos del Día del Niño y la Niña por los barrios:

• Día del Niñ@ en Nuevo París : Sábado 12, de 14 a 17 horas en Plaza Monterroso (Llupes y Turubí): Juegos inflables, Hip Hop Crew, Chocolateada y los shows de Cocoa para niños y Murga "La ruidosa de París"
  • Día del niño y la niña en el Parque Tomkinson: Sábado 12, de 13 a 16 horas. Juegos, música, pelotero y teatro.
  • Día del niño y la niña en Rincón del Cerro: Domingo 13, de 14 a 17 horas. Juegos inflables y escenario con shows.
  • Día del niño y la niña en La Isla (Calera de las Huerfanas y Emilio Romero): Sábado 19, de 14 a 17 horas. Juegos, música y espectáculos.
  • Día de los niños en la Comisión de Villa Sarandí. Sábado 19, de 15 a 18 horas.
  • Festejo del Día del niño en el Parque 7 Hectáreas. Sábado 19, de 12 a 17 horas.
  • Día del Niño en Comisión Bajo Valencia. Sábado 26, de 14 a 18 horas. Juegos y shows.

Organizan: Comisiones Vecinales del Oeste con el apoyo del Municipio a.

Comisión de Vecinos Nuevo Sarandí:

• El domingo 13 de agosto, de 13 a 16 hs, la Comisión de Vecinos Nuevo Sarandí realiza su festejo del día del niño con juegos recreativos e inflables.
  • Además, se contará con la presencia de un grupo de recreadores y del grupo de parodistas Los Troyanos.

Complejo Rural Oeste:

• El sábado 19 de agosto, a partir de las 14 horas, el Complejo Rural Oeste (CRO) celebra el día del niño con juegos, inflables, sorpresas y mucho más.
  • Dirección: Camino Sanguinetti 4266.

Merendero "Somos la luz" (Maracaná):

• El sábado 19 de agosto, de 14:30 a 17:30 horas, el merendero "Somos la luz", del barrio Maracaná, celebra el día del niño con una interesante propuesta.
  • Se recorrerá un sendero, adornado con globos de colores, comenzando en la esquina de Camino Cibils y Primera al Norte, hasta llegar a la intersección de las calles Los Cedros y La Costanera.
  • En la jornada los niños podrán disfrutar de paseos en carros tirados por caballos, un pony, una cama elástica y un castillo inflable, así como diferentes actividades deportivas.

Centro Cultural Casa Pueblo:

• El domingo 20 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural Casa Pueblo de Santiago Vázquez celebra el día del niño.
  • Circo, teatro y una gran merienda compartida, para promover la convivencia y el respeto junto a los niños.

En el Centro Cultural y Teatro Florencio Sánchez celebramos el Día del Niño con una función con entrada libre de la película de dibujos animados uruguaya:

Anina (Uruguay-Colombia 2013)
Domingo 20 de agosto 2017, 17 h
Entrada libre. Invitaciones se retiran en recepción.
Grupos de más de 10 personas deben agendar previamente por mail o al 1950 8921