24.03.2017 - 11:18

Desafío del oeste

15° Desafío del oeste
La 15° edición de esta jornada deportiva se realizará el próximo domingo 26 a las 9 horas en el Yacht Club de Delta del Tigre.

El próximo domingo 26 de marzo desde las 9 horas, se realizará la 15ta edición del Desafío del Oeste, en el pueblo de Santiago Vázquez, más precisamente en el Yacht Club de Delta del Tigre, a orillas del río Santa Lucía.

La charlas técnicas están previstas desde las 8 horas en el Club Alemán de remo. A la hora 9 está prevista la partida y comienza el recorrido de los 50km del desafío por parte de los equipos; recorrido que constará de :

• Pista de regata (Río Santa Lucía) en sus embaracaciones
  • Bicicleta por los humedales (pasando por la zona de Melilla)
  • Prueba de natación en el Yacht Clun Delta del Tigre.

Las categorías son tríos mixtos y tríos de caballeros.

Al finalizar los equipos participantes recibirán su premiación junto con el almuerzo de camarería en el Club Alemán, acompañado de la hermosa vista que tiene el lugar.

Denominada por el AUCA (Asociación Uruguaya de Corredores de Aventura) como "la mejor carrera de aventura del Uruguay"
No se lo pierdan!

+Info : Prof. Parra - 098 121 838