17.02.2017 - 12:13

Pintó recreo!

Recreo Cultural
El Municipio a, el Programa Esquinas de la Cultura junto al Centro Cultural VIDPLAN realizarán una serie de intervenciones en espacios públicos del municipio.

Durante la segunda quincena de febrero el Municipio a y el Programa Esquinas de la Cultura junto al Centro Cultural VIDPLAN realizarán una serie de intervenciones en espacios públicos del municipio del oeste.

La actividad  comenzará a las 17:30 con el armado y talleres abiertos de diferentes disciplinas. El cierre será con un espectáculo que puede variar entre circo, teatro, murga y canto, culminando a las 20 horas.

Estas intervenciones buscan estrechar los vínculos entre vecinos y vecinas que utilizan los espacios públicos a través de la cultura. Los talleres serán abiertos y gratuitos.

Talleres de Carnaval, Cuenta historias, Circo y Títeres. Espectáculos de cierre.

Fechas:

• Viernes 17 desde las 17:30 hasta las 20 horas Lugar: Plaza Barrio Nuevo Sarandí (Cno de la Tropas y Luis Batlle Berres)
  • Viernes 24 desde las 18 horas hasta las 20 horas - Centro Cívico Tres Ombúes (P. Giralt y Alagoas)
  • Sábado 25 desde las 18 hasta las 20 horas - Parque Público Punta Yeguas