27.07.2016 - 12:49

Rock acústico y barrial

Continua el ciclo acústico de Bandas en la Plaza Oeste el viernes 29 en Los Bulevares y el sábado 30 en Santa Catalina a las 20 horas.-

Rock acústico en Centros Culturales y Comisiones Barriales

El colectivo de bandas emergentes Bandas en la Plaza junto al Centro Cultural VidPlan (CECUVI) de La Teja, el Centro Cultural Carlos Carrasco (CCCC) de Santa Catalina y la Comisión de Fomento Los Bulevares, con el apoyo del Programa Esquinas de la Cultura y el Municipio a están organizando un ciclo de invierno de espectáculos acústicos de bandas emergentes locales.

La propuesta surge como manera de acercar el colectivo de bandas con los colectivos que gestionan los centros culturales. La organización de éstas actividades generan vínculos que van más allá del espectáculo concreto, permite el intercambio de saberes y la proyección de forma autónoma de nuevos emprendimientos.

El ciclo forma parte del apoyo a colectivos artísticos emergentes, productores independientes, sindicatos entre otros con el fin de generar desde aquí un foco de atracción cultural tanto para artistas como para el público del resto de Montevideo que se viene desarrollando por parte del  Municipio a y el Programa Esquinas de la Cultura promoviendo que este tipo de colectivos se encuentre desde el trabajo que vienen realizando con el que hacen los colectivos culturales locales en el diseño, armado y ejecución de actividades culturales en los barrios.

Desenchufados Bandas en la Plaza Oeste en Centros Culturales

16 de julio – CECUVI (La Teja) Tocarán: Pino Inminente, Notoka y Proyecto Yenifer.
29 de julio – Comisión Los Bulevares (Los Bulevares) Tocan: Jaque, Gustavo Gonzalez y Los Viejso Rompecabezas
30 de julio – CCCC (Santa Catalina) Tocan: Años luz, Rustika, Terkos e Individuo

Desde las 20 horas y con entrada libre.-

Eléctricos en espacios públicos