19.09.2016 - 12:16

Vuelve la estudiantina

Estudiantina del Municipio a, ciclo 2016.-
Los adolescentes del oeste participarán de la 2da Estudiantina, este jueves 22 de setiembre a las 15 horas en el Hotel del Prado.-

Luego de la exitosa edición de la estudiantina pasada del año 2015, vuelve el encuentro de liceales adolescentes del oeste y será el próximo jueves 22 de setiembre a las 15 horas en el Hotel del Prado.

Participaran del evento adolescentes (entre 13 y 17 años) que residan o estudien o concurran a un centro educativo o recreativo de la zona oeste de Montevideo -de forma individual o en grupo- en las disciplinas : música, carnaval, danza, teatro, píntura, escritura, stand up, circo, fotografía y vídeo.

Se inscribieron 25 propuestas de liceos, UTUs, Centro Culturales, Centro Juveniles, colectivos y grupos de amigos en las categorías: audiovisual, percusión, teatro, títeres, coro, fotografía y coreografía.

Organiza : Municipio a y Comisiones de Cultura de los Zonales 14, 17 y 18. Apoyan: Programa Esquinas de la Cultura, MTOP, BPS, MEC y ANDA.-