22.06.2016 - 11:37

Mes de los abuelos

La Inter-Red de Adultos Mayores del Municipio "A" invita a los Festejos del Día del abuelo y la abuela en el oeste.-

Varias actividades se desarollarán en lo que queda de junio para celebrar el Día de los Abuelos y Abuelas en el oeste de Montevideo, organizada y/o difunidad por la Inter-Red de Adultos Mayores del Municipio A, que nuclea las Redes zonales 14, 17 y 18 de Adultos Mayores:

La Red 17 informa que el sábado 18 de junio a las 14 hs, en CCZ 17 (Haití 1606) se realizára un Festival de la Nostalgía.

La Red 18 informa queel viernes 24 de junio, a las 15 horas en la Cooperativa Tres de Abril habrá una merienda para adultos mayores del barrio con actividades recreativas.

Por su parte la Red 14 informa sobre Chocolatada para los abuelos y abuelas que será el sábado 25 de junio a las 11 horas, en Centro Cívico Tres Ombúes.

La Secretaría para el Adulto Mayor de la IM junto a la Secretaría de Deportes - Programa Adulto Mayor invita al Baile con música en vivo. Banda D`Elite Internacional que será el lunes 20 de junio de 14 a 17 horas, en Centro Pontevedrés (Francisco Gómez 965 esq. Agraciada).

Todos los festejos y actividades son con entrada libre y gratuita para Adultos Mayores. ¡No te lo pierdas!