31.03.2017 - 14:44

Mete cuarta que arrancamos

+Oeste Radio - 4ta temproada
Comenzó la cuarta temporada de +Oeste Radio, el programa radial del Municipio a y se lanzó el canal web eloeste.tv

Comienza la cuarta temporada del programa radial del Municpio a: +OESTE Radio los sábados a las 10 horas con repetición los miércoles a las 10 horas por las radios comunitarias del oeste: El Puente fm 103.3 - | El Puente FM – Una radio con voz de Barrio, La Cotorra fm 94.3 La Cotorra FM 94.3 Mhz - La Cotorra FM, El Prado fm - El Prado FM 99.9 y Ruta fm 93.5 (Ciudad del Plata) - RUTA FM 93.5 CIUDAD DEL PLATA

El programa producido por la Unidad de Comunicación del Municipio a y que es conducido por Pablo Khalil, Nelson Moreria y co-conducido y operado por Andrés Monín contará con los siguientes espacios:

• Noticias y agenda cultural del oeste
  • Alcalde a diario con el alcalde Gabriel Otero
  • Oeste cultural : Repasamos eventos y actividades importantes de la zona con su protagonistas.
  • Nota Central : Personalidades de relevancia con un tema de actualidad.
  • Columnas mensuales:Cultura e identidad” con Gilda Gutierrez “El Medio y el Ambiente” con Danilo Antón / “Vivencias del oeste” con Rómulo Guerrini “Clubes del oeste” con Agustín Montemuño.
  • Calles del oeste : Historia de la nomenclatura de las calles del municipio con Agustín Montemuño.
  • MuniDiario : Reporte de gestión a cargo de Luis Blanco.
  • Contacto posta: El humor con las imitaciones de Diego Lopez.

Escucha aquí las temporadas anteriores de +Oeste Radio

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado se lanzó el canal web eloeste.tv, con streamings en vivo como el Cabildo Abierto del Municipio a y diferentes transmisiones especiales de inauguraciones y acontecimientos importantes del oeste, relatado por sus actores.

El Municipio a decidió desarrollar un canal de tv por internet que, desde la visión, los valores y la identidad histórica, cultural y social, apunte a producir productos audiovisuales que colaboren a construir una sociedad más inclusiva, solidaria y colectiva. Para ello se asoció con dos de las radios comunitarias históricas de la zona: El puente FM y La Cotorra FM. Ambas con más de 10 años trabajando la comunicación comunitaria y desarrollando acciones de organización barrial. También participan en este proyecto la usina oeste del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y Apex Cerro.

Desarrollando a partir del portal, un verdadero laboratorio televisivo en donde  todo el oeste aporte su experiencia germinal de organización colectiva a partir de la experiencia histórica.
Apuntando a que se convierta en una experiencia comunitaria capaz de hacer un canal de televisión que pueda incluir y visibilizar al sujeto social, fomentar la solidaridad, revalorizar lo colectivo e imaginar nuevos modos de estar y hacer juntos.

Nota completa aquí