02.03.2016 - 15:21

Fiesta del Río y la Convivencia

Se viene la fiesta más importante del oeste. Del viernes 4 al domingo 6 de marzo en la rambla del pueblo Santiago Vázquez

Desde el viernes 4 de marzo al domingo 6 de marzo se desarrollará la 26° edición de la Fiesta del Río y la Convivencia 2016, en la rambla del Pueblo Santiago Vázquez.

El evento, que es organizado de manera conjunta por la Comisión Organizadora de la Fiesta del Río, el Municipio (a) del Oeste y el Programa Esquinas de la Cultura, reunirá espectáculos de varios estilos musicales, danza y los clásicos desfiles terrestres y naúticos.

Los artistas y espectáculos están confirmados. El viernes será la jornada "tropical" y se presentará El Reja, Cotopaxi, Sonora Borinquen y Tabako y Ron entre otros. El sábado, en la jornada más "rockera" actuarán entre otros: Trotsky Vengaran, Alberto Wolf y Los Terapeutas, Ricky Musso y Los Formidables, Edu Schmidt (Arg) y Pecho e´Fierro.   Por su parte, el domingo, jornada de "música popular y urbana", cerraran la 26° Fiesta del Río: Ruben Rada, Anita Valiente, Ruperto Rocanrol, Santiago Netto y su banda (Br), Carlos Malo y La Polkeria y Rossana Tadei entre otros grupos locales.

5k por el Día Internacional de la Mujer

El sábado 5 de marzo por la tarde se realizará una correcaminata 5k celebrando el Día Internacional de la Mujer y con la consigna : NO a la VIOLENCIA, SÍ a la CONVIVENCIA; desde Ciudad del Plata hasta el predio de la FIESTA.

Los/as interesados/as pueden inscribirse aquí: 5K ~ por el día internacional de la Mujer

Organiza: Municipio (a) del Oeste y Municipio de Ciudad del Plata

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programación Fiesta del Río 2016