16.02.2016 - 16:20

Agenda de actividades Municipio a

Información sobre las actividades en el Municipio a

Febrero:

• Durante todo febrero -
    " Verano para todos" disfruta de las playas con actividades deportivas y recreativas gratuitas para todas las edades. Información sobre lugares y horarios: Verano para todos | municipioa.montevideo.gub.uy

• Durante todo febrero: ActivaMENTE -
    Talleres gratuitos para adultos mayores
    PRADO • Camino Castro 104 esq. Santa Lucía - Lunes 17.00 hs. Teatro , música,  literatura, plástica y paseos.

• Domingo 14/2 -
    Corso del Zonal 14 - desde las 21 horas - Desde Agraciada y E. Romero hasta Carlos Ma Ramirez y Basagoity. Barrio La Teja

• Lunes 15/2 - Corso Zonal 18 - desde las 20:30 horas -  Desde Luis B. Berres y Martín Artigas hasta Cno.Tomkinson y Cno. Cibils. Barrio Paso de la Arena

• Martes 16/2 - SUSPENDIDO
    Llamadas de La Teja - Zonal 14 - desede las 21 horas - Por Carlos Ma Ramirez desde Pedro C. Bauzá hasta Heredia.

• Miércoles 17/2
    Recreo Cultural. 17:30- Talleres abiertos de diferentes disciplinas. El cierre será con un espectáculo que puede variar entre circo, teatro, murga y canto. La intervención culminará puntualmente a las 20:30.- Plaza Nuevo Sarandí (Calle 4 entre 6 y 7 - Nuevo Sarandí)

• Jueves 18/2 -
    Escenario Móvil - Zonal 17 - 20 horas - Ruben Darío esq Las Rosas (Santa Catalina - frente a la terminal) - Actuarán Los Chobys y Diablos verdes + grupos locales. Entrada libre.

• Jueves 18/2
    Recreo Cultural. 17:30- Talleres abiertos de diferentes disciplinas. El cierre será con un espectáculo que puede variar entre circo, teatro, murga y canto. La intervención culminará puntualmente a las 20:30- Barrio Paurú (Luis Batlle Berres y Camino Paurú – Barrio Paurú).

• Viernes 19/2
    Recreo Cultural. 17:30- Talleres abiertos de diferentes disciplinas. El cierre será con un espectáculo que puede variar entre circo, teatro, murga y canto. La intervención culminará puntualmente a las 20:30.- Espacio Caffa (Tomkinson y Luis Batlle Berres - Paso de la Arena).

• Sábado 20/2
    Corso Vecinal en Santiago Vázquez. Desde las 20 hs, desde el Río por calle Guazunambi hasta el escenario del Centro Cultural CasaPueblo. Cierre con espectáculos.

•  Domingo 21/2 -
    Escenario Móvil - Zonal 18 - 20 horas - Luis Batlle Berres y Martín Artigas - Actuarán La Redoblona y C1080 + grupos locales .Entrada libre. Barrio Paso de la Arena

• Lunes 22/2 -
    Llamadas del Cerro - Zonal 17 - desde las 21 horas - Por gibraltar desde Suecia hasta Japón.

• Martes 22/2 -
    Escenario Móvil - Zonal 14 - 20 horas - Timote y Anagualpo (Plaza  Onetti) - Actuarán La Clave y La Compañia + grupos locales. Entrada libre.

• Miércoles 24/2
    Recreo Cultural. 17:30- Talleres abiertos de diferentes disciplinas. El cierre será con un espectáculo que puede variar entre circo, teatro, murga y canto. La intervención culminará puntualmente a las 20:30- Barrio Las Torres (Camino Cibils y Francisco de Quevedo - Las Torres).

Marzo:

• Jueves 3
    2ª asamblea Proyecto Terrazas de Pueblo Victoria, 19 hs en Club Universal, Del Cid y Conciliación.

• 4, 5, y 6
    Fiesta del Río - Rambla Santiago Vázquez. Entrada libre.

Abril:

• Domingo 10 -
    Fiesta Gaucha - Comidas típicas, música, pruebas de rienda - A partir de las 10 hs en adelante. Cno. Fierro 3982 esq. Cno. O`Higgins.
    Organiza: Talabartería "El Zaino", Carnicería El Cimarrón y La ponderosa.