01.06.2015 - 15:33

+OESTE Radio 2015. La voz del Municipio A.

Todos los sábados a las 10 horas, en vivo y simultaneo por El Puente FM, La Cotorra FM, El Prado FM y Radio Parque UTC.

Está al aire el ciclo 2015 de "+OESTE Radio", el programa radial institucional del Municipio A.

El programa que se emite en vivo y simultaneo por cuatro radios comunitarias del oeste : El Puente FM, 103.3, La Cototrra FM 94.3, Radio Parque UTC 87.9 FM y El Prado FM 99.9 del dial; cuenta con noticias y agenda del oeste, la voz del Concejo Municipal y de los distintos Concejos Vecinales. Entrevistas. Repaso de actividades y todo el acontecer del oeste montevideano.

También puede escucharse por internet en elpuente.lateja.org.

El mismo se repite los lunes a las 19 horas por El Prado FM 99.9, y los miércoles a las 10 horas por El Puente FM 103.3 y La Cotorra FM 94.3.

Todos los programas pueden escucharse en nuestro canal de IVOOX: Podcast masoesteradio en masoesteradio - iVoox

Las vías de comunicación son el mail municipioa@gmail.com y nuestro facebook : MunicipioA Comunica

+OESTE RADIO - Todos los sábados a las 10 horas.