Redimensionar texto

-A A +A

Concurso “El Tango y El Fútbol”

Sábado 5 de octubre, 17 horas

Uruguay Montevideo Football Club organiza el Concurso “El Tango y El Futbol”, que se realizará el sábado 5 de octubre a las 17 horas.

Objetivos:
Se pretende generar espacios de participación, interacción, y difusión de las actividades socio-culturales que viene realizando U.M.F.C., entre los vecinos, hinchas y simpatizantes de nuestra Institución, y entre las distintas generaciones vinculadas a la misma. Aprovechar un fin de semana tan emblemático como el Día del Patrimonio para homenajear a El Tango y El Futbol dos actividades que desde sus inicios entrecruzaron sus caminos.

Condiciones:
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años que se inscriban, en una única categoría que premiará a la “MEJOR PAREJA DE TANGO DEL PUEBLO VICTORIA”.

Los interesados podrán inscribirse hasta la hora 18 del día 4 de octubre de 2013 en la siguiente dirección electrónica: o el día 4 de octubre de 2013 de 20 a 21 horas en la Sede Social de U.M.F.C. en la calle FRATERNIDAD 3919.

Los participantes del concurso se acreditarán presentando su Cédula de Identidad el día 5 de octubre de 2013 a las 16 hs.

La inscripción, acreditación y participación en el concurso es gratuita.

La cantidad de rondas, así como número de parejas por ronda será determinada en función de las parejas acreditadas al momento de dar inicio al certamen.

Deberá mantenerse incambiada los integrantes de la pareja en las distintas etapas de la competencia.

El concurso contará con dos etapas: clasificatoria y final.

Clasificatoria: competirán todas las parejas inscriptas.

Final: participarán aquellas parejas seleccionadas en la etapa Clasificatoria.

En el momento de la acreditación, se le otorgará el número con el que competirá cada pareja participante.

Luego de finalizada la acreditación de los participantes el día 5 de octubre a la hora 16.30, se procederá al sorteo de los temas musicales que integrará cada ronda (conformada por 3 tangos).

En cada etapa de la competencia se procederá antes de la realización de la misma a asignar número a las parejas participantes y se procederá al sorteo de los temas musicales que integrarán cada ronda.

Los fallos del Jurado serán inapelables y de una única instancia.

Ante situaciones no previstas directamente vinculadas con el concurso, será decisión del jurado la solución al respecto.

Los participantes por el solo hecho de inscribirse, aceptan éstas condiciones y las bases del presente reglamento.

Categoría: Tango Danza

En líneas generales, el Jurado tendrá en cuenta la técnica, el abrazo, postura, roles definidos (marca y recepción), conexión, circulación en la pista y musicalidad. Además de las parejas seleccionadas por el jurado, serán elegidas en la etapa semifinal las parejas más aplaudidas por el público, que pasarán a la etapa final. No se evaluará el vestuario.

Se permiten boleos bajos y medios, sacadas, ganchos y enganches.

Organiza: URUGUAY MONTEVIDEO FOOTBALL CLUB
Lugar: “PUEBLO VICTORIA” Fraternidad 3919

AddToAny

Compartir