Redimensionar texto

-A A +A

Festival de Aprendizajes

2º Convocatoria de Experiencias Año 2013

El Festival de Aprendizajes en Uruguay nace como una propuesta del Ministerio de Educación y Cultura, que a través de la Dirección de Educación y su Área de Educación No Formal, impulsa la Educación No Formal como una forma de contribuir a la política educativa nacional. Se inspira en la idea de promover aprendizajes para todas y todos a lo largo de toda la vida.

El Festival es una novedosa oportunidad para que las personas jóvenes y adultas que transitan o han transitado por experiencias de Educación No Formal puedan presentar sus experiencias y se encuentren con otros para compartir los aprendizajes y sus frutos, en y desde la vivencia de la experiencia.

Las inscripciones se harán mediante el llenado de un formulario On-Line que se encuentra en www.educacion.mec.gub.uy y www.montevideo.gub.uy. El cierre las postulaciones será el 31 de agosto de 2013.

Las propuestas que cumplan con las bases pasarán a una segunda etapa y luego serán convocadas a participar de la “Muestra de Intercambio” el 7 de noviembre en el el Piso Uno y medio de la Intendencia de Montevideo.


Por mayor información:
Enviar un correo electrónico a: festivaldeaprendizajes@mec.gub.uy o dirigirse a su Centro MEC más cercano.

Descargas: 

AddToAny

Compartir