30.05.2013 - 13:06

Llamado a registro de educadores 2013 para el Programa +Centro

Inscripciones hasta el 9 de junio de 2013

Comenzó el llamado a registro de educadores/as para el Programa +Centro, que es coejecutado por MIDES/INJU junto con ANEP (a través de CETP Y CES) y el MEC. Cuenta además con el apoyo de UNICEF.

El programa +Centro plantea la generación de espacios flexibles para el desarrollo de actividades extracurriculares los fines de semana en los centros educativos y su comunidad, incluyendo actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas, de promoción de salud y formación inicial para el trabajo, entre otras.

En su primera edición 2001/2012, abarcó 18 departamentos a través de 23 centros educativos.

Este llamado tiene por objetivo integrar una lista de registro de educadores y educadoras para conformar un equipo técnico de implementación del Programa + Centro en un liceo de secundaria o escuela de UTU, para el desarrollo actividades socioeducativas (recreativas, deportivas, culturales, artísticas, entre otras).

PERFIL DE LOS Y LAS POSTULANTES

Se valorará en el siguiente orden de prelación:

1. Egresada/o de las siguientes disciplinas: Educación Social, Educación Física, Formación Docente.

2. Estudiante avanzado (último año de la carrera) de las siguientes disciplinas: Educación Social, Educación Física, Formación Docente.

3. Profesionales de otras carreras de nivel terciario vinculadas al área social, cultural, recreativa y/o educativa, con experiencia comprobada en prácticas educativas en proyectos o programas de educación, recreación, comunitarios, participación, artísticos y/o culturales con adolescentes y jóvenes.

4. Formaciones afines a criterio del tribunal en el área social, cultural, recreativa y/o educativa.

Las inscripciones se recibirán a través del formulario web que se encuentra aquí , también está disponible en la página del INJU y el MEC, hasta el 9 de junio de 2013.

Por consultas comunicarse a:

eizquierdo@mides.gub.uy - mascentro.gestion@gmail.com

Tel. 2400 03 02 int. 1120

Por más información del llamado dirigirse aquí.