Redimensionar texto

-A A +A

Culminación de obras inconclusas y terrenos para viviendas de interés social

Inscripciones hasta el viernes 28 de junio de 2013

TERCER LLAMADO A EXPRESIONES DE INTERÉS EN CULMINACIÓN DE OBRAS INCONCLUSAS Y EN TERRENOS PARA VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL
 
El miércoles 29 de mayo, a las 12 horas en la sala de reuniones de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) se lanzará el “Tercer Llamado a Expresiones de Interés en la Culminación de Obras Inconclusas y en Terrenos para Viviendas de Interés Social (VIS)”.

Este llamado tiene el objetivo de desarrollar inversiones inmobiliarias, a ser realizadas dentro del marco de las políticas definidas por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y del Programa de Recuperación Urbana y Social de la ANV.
 
A través de este Programa, la ANV busca finalizar proyectos inmobiliarios de obras paralizadas, con el fin de brindar viviendas, recuperar el entorno urbano y social y valorizar el activo del Estado constituido por las obras detenidas.

Se trata de 5 estructuras edilicias paralizadas (3 en Montevideo y 2 en Rocha), y 11 Terrenos (1 en Durazno, 6 en Maldonado, 3 en Río Negro y 1 en Montevideo).
 
El objetivo de este llamado es culminar los emprendimientos a fin de: proveer soluciones habitacionales, resolver situaciones de vulnerabilidad social y de promesas incumplidas, recuperar el entorno urbano y valorizar activos públicos.
 

CRONOGRAMA DEL LLAMADO

Apertura del llamado:  jueves 23 de mayo de 2013.

Cierre del llamado: viernes 28 de junio de 2013.


Inscripciones en la División Mercado Inmobiliario de la ANV - Cerrito 400, Planta Baja (Montevideo).

Las consultas se recibirán únicamente vía mail a: inversiones@anv.gub.uy.

Las respuestas y la información sobre este llamado estarán publicados a partir del miércoles 29 de mayo en el sitio web de la ANV: www.anv.gub.uy

AddToAny

Compartir