Redimensionar texto

-A A +A

No falte ahora

Miguel Carbajal, Concejal Vecinal del CCZ 18.
Editorial de Miguel Carbajal, Concejal Vecinal del CCZ 18.

No falte ahora

!Ahora sí! Llegó el momento de participar y comprometernos con el futuro de nuestro barrio. El próximo domingo 30 de octubre, mediante nuestro voto, elegiremos apoyar esa propuesta que nuestro barrio presentó y que con fondos del programa Presupuesto Participativo, haremos realidad. Esa obra que no sólo añoramos, sino que necesitamos, ahora será posible. Así que vecinos: !A llenar las urnas!

Ese mismo día, también elegiremos a nuestros vecinos que nos representarán en el Concejo Vecinal. Esos hombres y mujeres, que desinteresadamente y quitando horas a sus trabajos y familias, se preocuparán de seguir todas las vicisitudes que ocurran, no sólo en el zonal 18, sino en todo el Municipio A que nos atañe a todos por el futuro de toda la zona oeste. Futuro que forjamos entre todos para un crecimiento próspero y duradero que será continuado por nuestros jóvenes de hoy, hombres de mañana.

En la publicación pasada les dije: “hagámosla nuestra” la decisión de mejorar el barrio ya que nosotros vemos y sabemos lo que hace falta; y vuelvo a decir: “la haremos nuestra” votando la propuesta que luego será obra y que nuestros vecinos electos para el nuevo período del Concejo Vecinal, sean los encargados de peticionar antes las autoridades pertinentes de cada ente; de cada administración; de cada gobierno para que se cumpla con eficacia y rapidez todo lo que hace al bien común.

Por eso vecino !no falte ahora! y participe junto a toda su familia, ya que a partir de los 16 años se puede votar.

Un abrazo y hasta la próxima

Miguel Carbajal
Concejal Vecinal del CCZ 18 

AddToAny

Compartir