Redimensionar texto

-A A +A

Jornada con éxito

La solidaridad sigue dando frutos...

El pasado viernes 25 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Libro, la Comisión de Cultura del Centro Comunal Zonal 17 realizó la jornada "Siembras Libros. Cosecha Cultura". La misma se desarrolló en la terminal del Cerro donde se recolectaron centenares de libros, que serán donados a la escuela de tiempo completo del Barrio Causeglia.

Concejales e integrantes de dicha comisión, fueron quienes recepcionaron los libros desde las 10 hasta las 17 horas. Se acercaron vecinos y vecinas y funcionarios de instituciones de la zona a quienes les agradecemos mucho. La jornada fue evaluada por la Comisión de Cultura como exitosa.

Destacamos la colaboración de los compañeros de AJUPEN (Sociación de Jubilados y Pensionistas) que nos hicieron entrega de cuatro cajas que contenian gran cantidad de libros.

Debido al éxito obtenido, en esta instancia, y a la gran cantidad de vecinos y vecinas que quieren colaborar es que hemos decidido extender la recepción de libros hasta el 17 de junio.
Todo aquel que quiera hacer posible su donación puede acercarla al Centro Comunal Zonal 17 (Haití 1606) o a la Comisión de Cultura, los días Lunes en el horario de 19 a 21, en la misma dirección en el local del Concejo Vecinal. Desde ya agradecemos su colaboración.

Jorge Rodríguez

AddToAny

Compartir