21.03.2013 - 15:37

Vida sana en el Oeste

Foto: Pablo Khalil
Nuevo gimnasio al aire libre en el Parque Bellán

Esta mañana se inauguró un gimnasio al aire libre en el Parque Bellán, ubicado en Av. Agraciada y San Quintín.

La inauguración, que estuvo a cargo de la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, contó con la participación de vecinos y vecinas de la zona, así como de los niños y niñas de la Escuela Nº 23 Tomás Claramunt.

También participaron de la inauguración la concejala municipal Adriana Rojas y diversas autoridades del gobierno departamental.

Según el portal de la Intendencia de Montevideo, “se trata del 15º módulo instalado en espacios libres de la ciudad, para facilitar el ejercicio físico a personas de todas las edades. Los aparatos permiten realizar ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación”.