14.02.2012 - 15:53

Va tomando color

Finalizaron las obras de calles de distintos barrios del municipio y tres plazas fueron adornadas con árboles y flores.

Fruto de la inquietud de las autoridades, los técnicos y funcionarios del municipio,  comenzaron en setiembre del pasado año, tareas de renovación en tres espacios públicos: la plaza Arismendi y plaza de los Mártirez de la Industria Friforífica en la entrada del Cerro por la Av.Carlos Ma. Ramírez, y en la plaza Lafone en La Teja. Los tres espacios fueron confeccionados y adornados con árboles y diversas especies florales, haciendo los mismos más disfrutables para los vecinos y vecinas de la zona -especialmente en la plaza Lafone donde muchas personas suelen pasar la tarde disfutando del verde y la sombra que brindan los diferentes árboles-.

Por otro lado, finalizaron las obras de reposición de pavimento con hormigón en la calle Laureles entre Camambú y Humbolt (La Teja), que habían comenzado en noviembre de 2011. En diciembre, se había interrumpido el paso en la calle Patagonia entre Berna y Perú (Cerro), por las obras de carpeta asfáltica, las cuales finalizaron en enero.

En la calle China (Cerro) las obras comenzaron en enero relizando nuevas veredas y mejorando el pavimento que se encontraba en mal estado. Se prevee que las misma continuen hasta marzo.
En el asentamietno Nuevo Causeglia (Cerro), se hicieron nuevas calles y accesos peatonales en las viviendas, se colocaron caños en cunetas y pasajes mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona que sufrían inundaciones de agua y basurales.