Back to top
09.07.2012 - 14:49

Un "ida y vuelta"

El 4 de julio, personas de distintas organizaciones vinculadas a la discapacidad, se reunieron para trabajar en torno a la temática.

El frío y la lluvia no fueron excusa. Pasadas las 15 horas iban llegando, hombres y mujeres al local de Apex-Cerro en Haiti 1606, de distintas instituciones u organizaciones que tienen la discapcidad como eje central, trabajándola con “buena calidad y compromiso”.

Estuvieron presentes el Instituto de Buena Voluntad  Quelavi del Zonal 18, Pronadis y Mides Región Oeste, la Clínica del Cerro, las Escuelas Nº 211 del Cerro y la Nº242 de Paso de la Arena, pasantes de psicología de Apex-Cerro, pasantes de trabajo social del comunal 18, representantes del Ministerio de Salud Pública y de la Secretaría de Dsicapacidad de la Intendencia de Montevideo (IM) y las asistentes sociales del comunal 17, quienes impulsan y coordinan los diferentes encuentros. En total fueron 22 las personas que participaron, algunos planteando sus inquietudes de las diferentes realidades, otros más enfocados en la exposición de futuros proyectos para abordar la temática de la discapacidad.

Leer más en Link  Discapacidad...