07.09.2012 - 14:27

Todos y todas por el bien común

Los personajes del Municipio A siguen recorriendo y esta vez se fueron hasta Santa Catalina.

El viernes 31 de agosto se presentaron en el Salón Comunal de Santa Catalina para niños y niñas de la Escuela 309.

Los títeres buscan concientizar sobre el tema “Convivencia y Medio Ambiente” a través de diferentes personajes, que entre risas y charlas llegan al acuerdo de lo importante que es aportar para el bien de todos los habitantes del Municpio A.

Enseñanazas tales como actuar respetando al otro, sus necesidades y sus espacios fueron las que los titiriteros transmitieron a los niños, niñas y adultos presentes.

Para finalizar Albino y Alegría les dejaron algunas tareas: deben averiguar que es un Municipio, cuales son los barrios que lo conforman y quien es el alcalde del Municipio en el cual viven, también les propusieron que piensen entre todos dos preocupaciones que tengan sobre la escuela y el barrio y que busquen posibles soluciones.

Es así que los títeres siguen recorriendo el Municipio A, para contagiar risas y enseñanzas a niños y niñas del oeste.

Andrea de Cuadro