09.04.2013 - 15:55

Sábado de fiesta

Primer día de la Fiesta del Río

A pesar del clima y sus amenazas de descolgar la lluvia, la primera jornada se desarrolló con mucho público desde temprano.

Antes de la apertura oficial, hubo diferentes muestras en la carpa instalada en el predio, donde se mostró el trabajo de los talleres de Esquinas de la Cultura y del  Teatro Comunitario de La Teja.

A las 20 horas se realizó la apertura oficial, con la participacion de la Intendenta de Montevideo, profesora Ana Olivera; el alcalde del Municipio A; concejales municipales y vecinales e integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Río.

El transcurso de la noche fue a pura música, abrió la Latasónica, con un espectáculo de percusión, La Revancha, el Ballet Folclórico de San José y Noche de Perros.

El gran cierre estuvo a cargo de una de las bandas más reconocidas del rock nacional. Buitres hizo vibrar la rambla del pueblo Santiago Vázquez, poniendo el broche de oro a la noche.

Noelia Rocha