05.03.2013 - 13:01

Profundizamos en el camino de la primera infancia

Imagen cedida por la Coord. de Primera Infancia
Se retomaron las reuniones de la Coordinación de Primera Infancia

Comenzó el 2013 y en febrero la Coordinación reanudó sus reuniones mensuales, para continuar en el trabajo hacia la Primera Infancia en el Oeste. En este sentido son muchas las ideas, iniciativas y acciones que están planteadas para el año.

Les recordamos que la Red continúa funcionando los segundos viernes de cada mes, de 9 a 12 horas.  En este primer semestre lo hará en el salón comunitario del Centro Comunal Zonal 14, ubicado en la calle Camino Castro 104 esquina Santa Lucía; mientras que a partir de julio será en el Centro Comunal Zonal 18, Camino Cibils 6250 esquina Tomkinson.

Los esperamos el próximo viernes 8 de marzo.

A continuación detallamos el cronograma de reuniones del año: 12 de abril, 10 de mayo,  14 de junio, 12 de julio, 9 de agosto, 13 de setiembre, 11 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre.

Coordinación de Primera Infancia