Back to top
22.02.2012 - 13:12

Las chicas de Cerro golean el verano

El primer festival FIFA de fútbol playa femenino se celebró entre el 8 y 12 de febrero en el estadio Arenas del Plata de la playa Pocitos.

La categoría sub 16 del Club Atlético Cerro (C.A.C) participó del campeonato hasta clasificar a las semifinales. Las chicas compitieron contra el equipo Plaza de Deporte 2 y 12, Plaza de Deporte 18 de Mayo y la selección de Flores. Las chicas ganaron 2 partidos  hasta llegar a semifinales.
También participaron del campeonato las chicas del equipo sub 13 del C.A.C logrando clasificar hasta el tercer puesto.
El domingo, previo a las finales, la selección uruguaya y argentina disputaron el partido revancha del que habían jugado el día anterior. Las jugadoras participaron de la ceremonia de ingreso con banderas de ambos países y la de Fair Play y también fueron las alcanza-pelotas de la velada. Todas las participantes recibieron medallas.
Los partidos fueron por serie, por el campeonato sub 13 participaron el club Cerro, City Park, Bella Vista, Las Flores, Sauce, Colón, La Escuelita. En el campeonato sub 16 participó Cerro, La Selección de Flores, Plaza de Derportes número 2 y 12, Plaza de Deportes 18 de Mayo, La Selección, Tigresas de Canelones, Colón Fútbol Club.
De la categoria mayores participaron 20 equipos y 4 de ellos del interior del país.
Como siempre, desde el Club Atlético Cerro, seguimos adelante trabajando junto con la Mesa de Trabajo, Recreación y Deportes de la Zona Oeste para la defensa y promoción del derecho de las niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres al deporte, la recreación y a una vida saludable.    

Ana Herrera

Coordinadora de Fútbol Femenino del Club Atlético Cerro

Seguimos goleando en el Oeste

El domingo 26 de febrero a partir de las 17.00 horas estaremos disfrutando del torneo de Fútbol Playa del Oeste entre mujeres categoría sub 16 y mayores en la Playa Pajas Blancas.
Las participantes, deberán agregar al nombre de su equipo, el nombre de la playa que representan. Las playas son: Pajas Blancas, Zabala, Punta Yeguas, Puntas de Sayago, Santa Catalina y Cerro.
Si tenés más de 13 años y querés sumarte al campeonato, acercate a cualquiera de las playas mencionadas anteriormente de martes a domingos entre las 16 y 20 horas. Allí coordinás con los recreadores y profesores de educación física del programa Verano Playas de la Intendencia de Montevideo.