Back to top
08.08.2012 - 12:59

Kelé Kelé

La solidaridad de la empresa Praxair permitió al centro educativo Klé Kelé realizar reformas que mejoraron la calidad educativa de los/as niños/as de dicha institución.

Reforma solidaria en Kelé Kelé

   Grandes reformas se realizaron en el centro educativo Kelé Kelé de Pajas Blancas por iniciativa de la empresa proovedora de gas industrial PRAXAIR.
   Las obras se realizaron el 14 de mayo, en el marco de su política de responsabilidad social. La empresa se encargó de brindar los materiales y la mano de obra, pero también se involucraron integrantes del centro educativo y las familias de los/as niños/as.
   Las reformas de acondicionamiento del lugar fueron de alto impacto para el centro, ya que se cambió el cielo raso de todos los salones y la cocina. Se realizaron mejoras en las instalaciones del lugar para que haya un ambiente más cálido en invierno y se cambiaron y renovaron las conexiones eléctricas. También se lijó y  pintó todo el mobiliario, se colocó espejos en baños de niños y niñas, cambiaron vidrios que estaban deteriorados y se acondicionó la instalación de agua corriente desde la entrada al local hasta la cocina. Además hubo una donación de colchonetas, cuadernos papiro,  blocks de hojas, vajilla para la cocina, platos hondos y llanos, tazas y vasos.
   El centro educativo, en reconocimiento, regaló a la empresa un cuadro realizado con las manos de los niños y las niñas que asisten a la institución.
   Esta ayuda fue una gran mejora en la calidad educativa de los niños y las niñas que asisten al centro educativo Kelé Kelé. Este tipo de acciones demuestran que es posible pensarnos como integrantes de una sociedad en la que todos y todas somos parte, y que cada uno, desde su lugar, tiene un valioso aporte para brindar.

Gonzalo Irigoyen