09.12.2011 - 13:16

Girando por el A

Grupos de titiriteros realizaron un recorrido por el municipio para brindar un espectáculo a los escolares de las distintas zonas, la recorrida se realizó por iniciativa del Gobierno Municipal.

El Municipio A quiso cerrar el año escolar dándole apoyo a una actividad cultural para niños y niñas de distintas escuelas del Municipio. En coordinación con Elder Silva, director del Teatro Florencio Sánchez, se realizó una gira de diferentes grupos, pertenecientes a la Asociación de Titiriteros, por escuelas del Municipio.
Los grupos que participaron fueron Cachiporra y La Gotera y se presentaron durante noviembre y diciembre presentando un espectáculo de títeres en las Escuela 309 de santa Catalina, en la Luis Batlle Berres, en la Nº 276, en la Nº 9, en Casapueblo, Santiago Vázquez y finalizó el pasado 6 de diciembre en la escuela 373 del Cerro.