26.10.2011 - 14:32

Encuentro entre concejales

El 24 de octubre, el alcalde Gabriel Otero ser reunió con los concejales vecinales y los candidatos a concejales, a la próxima elección del próximo 30 de octubre.

Encuentro candidatos y concejales

El pasado 24 de octubre, en el Centro Comunal 17, se realizó un encuentro entre el Concejo Municipal, los concejales vecinales salientes y los candidatos que se presentaron al Concejo Vecinal, que se votará el proximo 30 de octubre.
En total cien personas concurrieron a la reunión en la que el Gobierno Municipal presentó un balance de la gestión de lo hecho hasta ahora, basado en el trabajo de planificación realizado con los concejos vecinales.

El alcalde Gabriel Otero marcó los adelantos que ha significado la creación del tercer nivel de gobierno a la hora de acercar la gestión a la gente. Marcando
varios items relacionados con su gestión al frente del municipio. Uno de los puntos resaltados tiene que ver con los adelantos logrados en poda y espacios públicos, temas que se encontraban bastante retrazados al comienzo de su gestión.

Otro punto que resaltó el alcade durante su informe refiere a los avances en la limpieza de basurales y la contratación de cooperativas sociales y ONG, que han permitido mejorar la limpieza del municipio a la vez de generar empleo en una franja social con bajas posibilidades de acceso al sistema laboral.

Otero también enfatizó la implementación de las políticas sociales en el municipio, especialmente, se refirió a los temas de vivienda e infancia y al trabajo que el gobierno municipal viene realizando respecto a los mismos, basándose fundamentalmente en los equipos sociales de los tres centros comunales que son parte del municipio.

Pablo Khalil