28.06.2013 - 15:15

“El oeste quiere que le escriban”

Imagen de difusión
Primer Concurso Literario Municipal

El Municipio A anuncia el lanzamiento del Primer Concurso Literario Municipal “El oeste quiere que le escriban”.

Se trata de una iniciativa que busca estimular la creatividad y el sentido de pertenencia de nuestros niños y jóvenes, motivando su interés por la escritura.

Ellos son el presente y futuro del oeste, es por eso que buscamos fomentar el desarrollo de una buena convivencia desde los primeros años de sus vidas.

Es importante que tengan un espacio donde poder expresarse y dar vía libre a su imaginación, donde también se sientan libres de dar a conocer sus opiniones y anhelos por medio de la escritura.

Para ésto nos proponemos apoyar la labor de distintas instituciones, educativas y no educativas, por medio de infraestructura, generando un espacio propicio para el análisis y la creación literaria de los niños y jóvenes que concurren a esos espacios.

El oeste es una zona con condiciones únicas, con paisajes y personalidades que merecen ser contadas. “El oeste quiere que le escriban”, no importa si es un poema, un cuento, ensayo o relato breve, quiere que le escriban y que ¡lo hagas vos!

El concurso abrirá el 1º de julio de 2013 y tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta el 31 de agosto de 2013.

Pueden acceder a las bases del concurso haciendo click aquí.

Por consultas pueden llamar al: 1950 7712 o 1950 7014

Vía correo electrónico a: municipioa@gmail.com