13.08.2012 - 14:10

Día del Niño en el oeste

Durante el sábado 11 y domingo 12 de agosto se desarrollarán varias actividades en diferentes lugares del Municipio. Brindamos la información.

Fiesta en la Peña Tigre Marcelo Cejas
Inflables, camas elásticas juegos...
Teatro para niños: La Bruja
Danza: Michael Jacson “uruguayo”
Murga Vino de sopetón
Luis de la Peña 395 esquina Gobernador del Pino

Fiesta del Día del niño en El Rápido de La Teja
El sábado 11 a partir de las 13:30 en la esquina de Gregorio Camino y Ameghino se realiza una actividad para los niños anticipando el Día del Niñ. Se harán juegos solo y para que los niños disfruten en su día.

Día del niño en Barrio Artigas
El domingo 12 de agosto la comisión del barrio organizará una jornada de festejos con los niños y las niñas en el salón del barrio. Habrá juegos, música y un taller abierto de capoeira. La actividad se desarrollará en la tarde.

Día del niño en Santa Catalina
En el Centro Cultural Carlos Carrasco se festejará el Día del Niño el domingo 12 a partir de las 14:00 horas. En las primeras horas de la tarde niños y niñas podrán disfrutar de inflables y otros juegos. A las 16:30 horas se presentará el grupo de títeres La Gotera con la obra “Cuestiones de Vecindad”. En esta obra los títeres son el eje fundamental del espectáculo a lo que se suman la música en vivo, la canción y la actuación.

Día del niño en CECUVI
El centro cultural VIDPLAN festejara el Día del Niño junto a los niños y niñas de La Teja. En la tarde del domingo habrá cine, espectáculos de circo y una merienda compartida. El centro cultural VIDPLAN se encuentra en José Marmol y Real.

Cine en Chimeneas
El viernes el Club Chimeneas y El Prado FM convocan a los niños y niñas de la zona a ver cine en el barrio. La pantalla estará ubicada en el Club Camino Paso de la Arena 2019.

Festejo en Los Bulevares
En el barrio Los Bulevares los vecinos y vecinas que se encuentran en la Mesa de Coordinación Territorial desarrollarán una fiesta del Día del Niño el sábado 18 de agosto de 14 a 17 horas. La actividad será en la Asociación Fomento Los Bulevares (Ideario Artiguista 2145); se compartirán juegos y música y finalizará con una merienda compartida.

Día del niño en El Independiente
En la cancha recientemente acondicionada en Alagoas y Ameghino los vecinos están organizando un festejo el domingo para los niños y niñas del barrio.

Caif Mil Colores
En el barrio 2 de julio (San Fuentes y pasaje La Vía) el festejo será el domingo 12 a la tarde. Se compartirá una merienda, habrá juegos y regalos para niños y niñas. Esta movida cuenta con la colaboración de el Portal del Cerro.

En barrio Nuevo Sarandí
El sábado 11 de agosto desde las 11:00 horas, se celebra el Día del Niño en calle 1 y Camino de las Tropas. Habrá Inflables, espectáculos y se compartirá una hamburgueseada y un vaso de refresco por niño.
Integrantes de la comisión visitaron todos los hogares del barrio entregando tickets de acuerdo a la cantidad de niños (hasta 12 años inclusive) que viven en cada hogar.

Fin de semana para niños en el Florencio Sánchez
El Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281) anunciatres días de espectáculos con entrada gratuita .

La programación es la siguiente:
Viernes 10 a la hora 15.
Ciclo La Matiné del Cerro.

Sábado 11 a la hora 14
Show de circo y malabares a cargo de Tito Prieto y grupo “L' Arcaza” con “Felipe”, de Susana Olaondo.

Domingo 12 a la hora 18.
Festival de Cine por los Derechos Humanos.