Back to top
03.08.2012 - 11:51

Chau chatarrra

Al igual que el año pasado se realizaron nuevos operativos de limpieza de vehículos en las tres zonas del municipio.

En julio el municipio cumplió dos años. Asumiendo el compromiso de mejorar el territorio, el "nuestro" y el de todos los vecinos y vecinas, continuamos con los trabajos que hacen, no sólo una buena gestión, sino que mejoran la calidad de vida de la población de los distintos barrios.
Al igual que el año pasado, cuando nuestro ex Concejal Ramón Cabrera decidió emprender la tarea de limpieza, el 19 de julio comenzamos, a través de la Unidad de Emergencia y Planificación, las limpiezas de "chatarra", autos abandonados e incendiados en distintos puntos de las tres zonas del municipio.

En primera instancia, se sacaron centenares de vehículos en la Cantera del Zorro y el colector Alaska, cuencas de aporte del arroyo Pantanoso. Luego y una vez más -el año pasado también se había limpiado el mismo terreno- el operativo se efectuó en el barrio COTRAVI, donde se retiraron alrededor de cuarenta autos incendiados.
El 31 de julio el operativo se trasladó a la zona 18, específicamente en las calles  donde se extrajeron cerca de 14 vehículos.
Los tres operativos se desarrollaron durante toda la mañana y en algunos casos hasta pasado el mediodía. De la misma forma que en 2011, se contó con el apoyo de la empresa Laisa.