12.11.2018 - 10:27

Cierre de temporada de títeres

Albino y Alegría los invitan a jugar el miércoles 14 en el Municipio a.-

Los titiriteros del Oeste, Cachiporra y La Gotera estamos organizando el cierre de la temporada Títeres 2018  que visitó varias escuelas dle oeste este año. Queremos contar con la participación en la actividad de cierre de todas esas escuelas y de todos y todas los niños y niñas de la zona. Haremos una intervención en la fachada del Municipio A,  en dónde exhibiremos algunos de los trabajos hechos por los niños y sus familias.

La invitación es para el miércoles 14 de noviembre de 9 a 11.30 horas y de 14 a 16 horas. Cerraremos la calle Rivera Indarte ( Mercadito Victoria) para jugar, merendar juntos, con música y algunas sorpresas.

La idea es encontrarnos para JUGAR y DISFRUTAR . Agradecemos comunicarnos entre todos y participar una buena jornada de disfrute.